UL HOST.MX es un servicio proporcionado por sede en Cancún México. Los detalles legales sobre la empresa se pueden encontrar en la sección “Detalles de contacto” de este documento, UL HOST.MX le brinda a usted, como cliente, la oportunidad de posicionar datos en sus servidores, haciéndolos así accesibles al gran público. En este sentido, usted y sus clientes aceptan que está fuera del poder de UL HOST.MX restringir dicho acceso y garantizar la seguridad de sus archivos. Usted está completamente a cargo de proteger sus datos en los servidores gestionados por ULHOST.MX, lo que sugiere que será mejor que considere cuidadosamente cualquier información antes de cargarla en el espacio de servidor. Es recomendable que evite publicar datos personales que puedan ser objeto de abuso en línea.
1.- ACUERDO COMPLETO; ACUERDO DE SERVICIO
UL HOST.MX – le proporcionará Servicios a Usted y a Sus Clientes de Alojamiento WEB (los Clientes) según los Términos y Condiciones de este Acuerdo de Servicio. A usted y a Sus Clientes se les denominará el Cliente o los Clientes, para abreviar. En algunos lugares, es posible que se refieran a usted y a sus clientes simplemente como usted. El Acuerdo tiene como objetivo mantener la integridad de UL HOST.MX, por un lado, y la del Cliente, por el otro, protegiendo así a ambas partes de responsabilidad. Este Acuerdo de Servicio se aplicará para garantizar la velocidad, potencia, rendimiento y confiabilidad de nuestros servicios.
Junto con el Formulario de pedido y cualquier otro documento o acuerdo especificado explícitamente en este Acuerdo, el Acuerdo de servicio constituye todo el acto de convención entre UL HOST.MX y el Cliente, siendo así el documento más significativo de la relación recién establecida. En caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere que alguna de las disposiciones del Acuerdo es inválida, inaplicable o nula, las restantes se reservarán completamente su validez.
La parte del Acuerdo del Cliente podrá ser presentada por las siguientes partes: una persona física con demandas personales, mayor de 18 años; una entidad legal como una corporación, una compañía de responsabilidad limitada, etc. que sea consistente con el sistema legal del estado. Si una persona representa al Cliente por algún motivo, deberá estar legalmente autorizada para actuar en su nombre, aceptando, ejecutando y entregando así el Acuerdo.
Usted comprende y acepta que el Servicio se proporciona “TAL CUAL” y que UL HOST.MX no asume ninguna responsabilidad por la puntualidad, eliminación, falta de entrega o almacenamiento de cualquier comunicación del Cliente o configuración de personalización.
2.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Tal como se utiliza en este Acuerdo, “Datos personales” significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (“Sujeto de datos”); Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un número de identificación o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de esa persona física.
Las formas en que UL HOST.MX – recopila y procesa sus Datos personales se describen en la Política de privacidad.
Para los Clientes que se registran en los Servicios a través de página web y/o tienda en línea, UL HOST.MX actuará únicamente como Procesador de datos, mientras que usted. El Acuerdo de Procesamiento de Datos (Apéndice A de este documento) regirá el procesamiento de Datos Personales.
Si, en algún momento, las Leyes de Protección de Datos requieren que se tomen medidas adicionales para permitir la recopilación, el procesamiento o la transferencia de Datos Personales según lo previsto en este Acuerdo, entonces tomaremos todas las medidas requeridas por UL HOST.MX (incluyendo , cuando sea necesario, celebrar cláusulas contractuales con UL HOST.MX) para garantizar que la transferencia de los Datos personales cumpla con los requisitos respectivos de las Leyes de Protección de Datos.
3.- OPERACIONES/PROGRAMAS EN ANTECEDENTES EN SERVIDORES
No permitimos programas que se ejecuten en segundo plano. Estos incluyen cualquier software relacionado con IRC, como bouncers and bots. Proporcionamos un servicio de web hosting, no un servicio shell. No se le permite compilar ni ejecutar software en nuestros servidores de hosting.
4.- SCRIPTS Y SCRIPTS PROHIBIDOS
Usted es libre de utilizar cualquier script que desee siempre que no afecte el funcionamiento normal de los servidores y no se mencione específicamente a continuación.
Los scripts comúnmente conocidos por causar interrupciones en el servidor incluyen grandes foros de mensajes basados en CGI, subastas e intercambios de banners. En caso de que un script afecte las operaciones normales del servidor y/o administrativas, UL HOST.MX se reserva el derecho de desactivar la cuenta en espera de la cooperación y resolución del cliente.
Los scripts que no permitimos incluyen:
– Los servidores/scripts de chat de cualquier tipo están estrictamente prohibidos.
– Formmail no está permitido en nuestros servidores. Puede utilizar scripts de formmail, pero deben estar actualizados y no ejecutarse con el nombre de archivo “formmail“. Cualquier archivo denominado “formmail” se eliminará sin previo aviso.
5.- SERVICIOS OPCIONALES
Estos servicios incluyen pero no se limitan a: Paquete Softaculous, Listas de Correo y otros, se brindan SIN GARANTÍA y SIN GARANTÍA DE RESULTADOS. LOS SERVICIOS O CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE UL HOST.MX Y LOS SERVICIOS O CARACTERÍSTICAS DE VALOR AGREGADO SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD“. UL HOST.MX RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. NINGUNO DE LOS EMPLEADOS, ADMINISTRACIÓN O AFILIADOS DE UL HOST.MX NO PUEDE SER RESPONSABLE O POR LO TANTO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO POSIBLE QUE PROVOQUE EL USO O MAL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR UL HOST.MX, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, PUNITIVOS E INCIDENTALES QUE RESULTEN DE CUALQUIER FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS.
6.- GARANTÍAS DE SERVICIO
Garantía de disponibilidad de la red del 99,9 %
UL HOST.MX garantiza que su sitio web estará operativo al menos el 99,9% del tiempo durante cualquier período de 12 meses. Esta garantía incluye tiempo de actividad de la red, tiempo de actividad del servidor, tiempo de actividad del servidor web y tiempo de actividad del servicio. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos por problemas upstream fuera de nuestra red y áreas donde UL HOST.MX no tiene influencia directa, como fallas del proveedor de backbone, cortes de la línea principal de fibra óptica, problemas de DNS o registrador de dominios de los suscriptores, problemas de enrutamiento entre la ubicación de los clientes. y nuestro centro de datos. La garantía de tiempo de actividad tampoco es aplicable si la interrupción del servicio fue causada por eventos naturales o no naturales en los que UL HOST.MX no puede influir directamente. UL HOST.MX puede negar o cancelar temporalmente el servicio si el cliente no paga sus cargos a su vencimiento.
UL HOST.MX garantizará un 99,9% de tiempo de actividad de la red de UL HOST.MX y un 99,9% de tiempo de actividad de estabilidad de la red. Sin embargo, esto no se refiere a problemas derivados de:
Desglose del hardware del servidor
Errores del usuario o interrupciones intencionadas (por ejemplo, si el cliente apaga su propio servidor, UL HOST.MX no es responsable del tiempo de inactividad)
Fallos debidos a software que no está explícitamente soportado por UL HOST.MX En consecuencia, si ocurre un fallo de hardware provocado por el cliente, UL HOST.MX no tiene responsabilidad por el tiempo de inactividad resultante.
Los cortes de red o tiempos de inactividad no programados son cualquier interrupción no planificada o inesperada en la disponibilidad de la red debido a un problema de hardware, software, conectividad de red o centro de datos, durante la cual se experimenta una pérdida del 100 % de los paquetes.
Compensación por tiempo de inactividad no programado: UL HOST.MX compensará al propietario de una cuenta que haya experimentado un tiempo de inactividad durante más de 8 horas durante todo el año. La compensación será un mes de servicios de hosting gratis.
El tiempo de inactividad programado es cualquier interrupción programada de los servicios con el fin de actualizar la red o reemplazar cualquier equipo para brindarle un mejor servicio. El tiempo de inactividad programado ocurre durante los períodos de inactividad notificados, con tantas advertencias enviadas con la mayor anticipación posible por correo electrónico o publicadas en nuestra sección de noticias con un aviso mínimo de 24 horas.
7.- USO DEL SERVIDOR Y CONTENIDO ALOJADO
Un servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de Internet que ofrece a personas y organizaciones la oportunidad de alojar sus propios sitios web y almacenar información, imágenes, vídeos u otro contenido accesible a través de la World Wide Web. Un proveedor de servicios de almacenamiento (SSP) es una empresa que proporciona espacio de almacenamiento informático y servicios de gestión relacionados. Los SSP también ofrecen copias de seguridad y archivado periódicos. UL HOST.MX ofrece sólo servicios de alojamiento web, no servicios de almacenamiento de datos. Las copias de seguridad ofrecidas por UL HOST.MX se ejecutarán semanalmente y sobrescribirán todas las anteriores. Las copias de seguridad se proporcionan como un servicio de cortesía y pueden suspenderse en cualquier momento. Las cuentas compartidas que utilicen más de 20 GB de espacio en disco tendrán derecho únicamente a un servicio de respaldo interno, que se utiliza únicamente en casos de recuperación ante desastres y tiene como objetivo evitar que nuestros servidores de almacenamiento se sobrecarguen.
Este es un servicio manual y costará MXN$689 + IVA. por recuperación de cuenta cPanel.
El contenido del servidor DEBE cumplir con los parámetros establecidos en este acuerdo. Los requisitos de contenido web excluyen la publicación de contenido ilegal o contenido considerado inapropiado de otra manera. Los clientes deben ponerse en contacto con un representante de servicio de UL HOST.MX si tienen alguna consulta sobre el asunto.
Si cualquiera de los Servicios de UL HOST.MX se utiliza con fines ilegales de SPAM o UCE, se cancelará instantáneamente.
Acceso no autorizado. UL HOST.MX prohíbe expresamente el uso de cualquier hardware o software de UL HOST.MX alojado en un servidor de UL HOST.MX para intentar acceder ilegalmente a otra máquina o red alojada.
Cada cliente podrá aprovechar el paquete que ha adquirido a los niveles de precio de lanzamiento y con el mismo conjunto de características durante todo el período del contrato. UL HOST.MX se reserva el derecho de introducir ciertos cambios en los paquetes (en forma de servicios complementarios) en beneficio de los clientes.
8.- POLÍTICA DE USO EXCESIVO DE RECURSOS
Los recursos se definen como espacio en disco, ancho de banda y/o utilización de recursos informáticos (CPU, memoria, E/S de disco). UL HOST.MX ofrece un servicio de alojamiento en la nube en el que los clientes pueden compartir recursos con otros clientes, por lo que es imperativo que UL HOST.MX controle cualquier uso excesivo por parte de los clientes para que no interrumpan la calidad del servicio de otros clientes que utilizan los mismos recursos.
Se considera que una cuenta de hosting utiliza “Cantidades excesivas de recursos” cuando consume el 100% de 1 núcleo de CPU, y/o 2 GB de Memoria y/o 20 conexiones concurrentes también conocidas como “Recursos Informáticos”, y/o “Recursos”, y /o “Uso de recursos”. Existen numerosos problemas que podrían causar este tipo de problemas, incluidos, entre otros: scripts CGI, FTP, HTTP, etc. Para evitar la interrupción del servicio para otros clientes, una cuenta de alojamiento que exceda los recursos informáticos incluidos se ralentizará automáticamente durante un tiempo mientras los recursos se estén utilizando en exceso.
Uso excesivo de tráfico y espacio en disco: UL HOST.MX ofrece generosas cantidades de espacio en disco y ancho de banda de red. Los clientes no deben permitir que otros sitios web o servidores de alojamiento se vinculen a archivos almacenados en sus cuentas de alojamiento y, por lo tanto, roben el tráfico de la red. Para evitar la distribución injusta de los recursos, así como el posible intercambio de contenido ilegal, los Clientes no pueden utilizar sus cuentas de alojamiento como servidor de almacenamiento remoto única o exclusivamente con el fin de compartir imágenes, programas o sonido (no) archivados. archivos. Al menos el 80% de todos los archivos y/o megabytes totales utilizados (incluidos MP3, WAV, RA, GIF, JPG, ZIP, RAR, pero no limitados a estos tipos de archivos) en cada cuenta de alojamiento deben ser parte de un sitio web activo y real. (s) contenido, es decir, todos los archivos de contenido deben tener archivos HTML o PHP correspondientes que enlacen a ellos. Los archivos de audio, gráficos, video, respaldo y/o archivo, como .zip, .tar.gz, etc., no deben exceder los 50 GB y no deben consumir más del 25% del espacio en disco del alojamiento.
Además, dichos archivos multimedia no pueden representar más del 50% del uso total del tráfico mensual del cliente. Tras una solicitud de ticket de soporte por parte de nuestro equipo de atención al cliente, cada Cliente debe poder demostrar que un archivo determinado es parte integrante de una página real y no solo está almacenado en el servidor dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud.
Si el cliente no reacciona dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud y no elimina el archivo o archivos en cuestión, o si la cuota de tráfico asignada continúa utilizándose para tales fines, el Proveedor se reserva el derecho de suspender la cuenta y/o de eliminar el contenido antes mencionado del servidor. En tales casos, los reembolsos no son aplicables y la garantía de devolución de dinero ya no es válida.
UL HOST.MX hará todos los esfuerzos razonables para notificar al cliente antes de la suspensión; sin embargo, UL HOST.MX puede suspender cualquier cuenta de hosting infractora antes de notificar al cliente sobre la cuenta en caso de que se haya causado una interrupción del servicio a otros clientes.
Al cliente que esté utilizando “recursos excesivos” se le puede pedir que actualice su paquete a un paquete de alojamiento más adecuado. UL HOST.MX será el árbitro único y final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política. Los clientes tienen acceso a su uso de recursos dentro de su Panel de control.
9.- PAGOS Y DEVOLUCIONES
Los clientes deben cumplir con nuestra Política de verificación de pedidos
UL HOST.MX tiene contratos con VISA / MASTER CARD International, American Express Bank y Discover Financial Services para procedimientos de contracargo, evitando así la participación de sus cuentas comerciales. Al suscribirse a un servicio de alojamiento web con UL HOST.MX, los clientes aceptan la AUP (Política de uso aceptable: este documento) y los Términos y condiciones especificados en este documento. Por lo tanto, UL HOST.MX utilizará este documento como prueba del acuerdo del cliente en casos de una consulta de devolución de cargo en nombre del cliente basada en puntos que el cliente intenta refutar después de aceptarlos en el momento del pedido.
Sin embargo, si el cliente presenta un motivo válido para el reembolso requerido, habiendo observado los requisitos especificados anteriormente, UL HOST.MX comenzará los procedimientos de devolución de dinero sin dudarlo. Cualquier acción de reembolso dará lugar inmediatamente a la suspensión de la cuenta y se cargará a la tarjeta de crédito del cliente la suma respectiva bajo la misma orden de pago/número de autorización.
UL HOST.MX cobrará a los clientes tarifas según la estructura de tarifas en el momento del proceso de registro. UL HOST.MX se reserva el derecho de introducir cambios en los paquetes en cuanto a precio y conjunto de características cuando sea necesario. Esto significa que la lista de precios actual en http://ulhost.mx puede diferir de los precios y las características de la cuenta del cliente.
Al registrarse para obtener una cuenta con UL HOST.MX, el cliente acepta pagar de forma recurrente durante el período seleccionado por él en el Asistente de pedidos. Los periodos tienen la siguiente duración DE 12 meses. El siguiente pago debe realizarse en su cuenta en la fecha de vencimiento asignada, lo que significa que UL HOST.MX intentará volver a facturar automáticamente el método de pago elegido (Stripe o PayPal) al comienzo de cada período siguiente.
Cuando se rechace el pago del método de pago elegido, le enviaremos un aviso por correo electrónico y volveremos a intentar reclamar el pago al día siguiente, lo que generalmente ocurrirá 3 veces durante un período de 3 a 5 días. Después de este período, si no hemos recibido el pago adeudado o no hemos recibido notificación suya de que el pago adeudado está disponible, su cuenta puede suspenderse o cancelarse a exclusivo criterio de UL HOST.MX
Las devoluciones de cargo no son considerados como una forma de reembolso. Cualquier cliente que proporcione una devolución de cargo a su tarjeta de crédito en respuesta a una factura o pedido realizado en UL HOST.MX estará sujeto a cobros y acciones legales. Se le cobrará MXN$300.00, porque al registrarse en UL HOST-MX, los clientes aceptan estos términos y condiciones, comprometiéndose así a observarlos estrictamente.
10.- GARANTÍAS Y DECLARACIONES
UL HOST.MX proporciona servicios de alojamiento “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías ni representaciones sobre su oferta. La empresa no asume ninguna responsabilidad por problemas de conexión, en los casos en que el hosting de los clientes con UL HOST.MX se enfrente a problemas de interrupción del servicio.
11.- NO USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición para el uso de los Servicios de UL HOST.MX por parte de usted, no pueden utilizar los Servicios de UL HOST.MX para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Servicio de UL HOST.MX, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier Servicio de UL HOST.MX, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible intencionalmente a través de los Servicios de UL HOST.MX.
UL HOST.MX se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información que UL HOST.MX considere necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte. a exclusivo criterio de UL HOST.MX.
UL HOST.MX tiene la capacidad de rechazar servicios a partes ilegales. Los servidores de UL HOST.MX se pueden utilizar explícitamente únicamente con fines legales y cada intento de aprovecharse indecentemente de los servidores que no cumplan con las reglas será rechazado inmediatamente. En este sentido, UL HOST.MX prohíbe expresamente cualquier incumplimiento de la regulación federal, estatal o local, incluida, entre otras, la transmisión de: material con derechos de autor, material legalmente considerado amenazante u obsceno y material protegido por secretos comerciales.
La gerencia de UL HOST.MX examinará minuciosamente cualquiera de los pedidos recibidos y decidirá a su propia discreción cuál de ellos no cumple con los requisitos oficialmente declarados para el uso de los servidores de la empresa. Los servidores de UL HOST.MX NO PUEDEN usarse para la propagación, distribución, alojamiento, procesamiento, almacenamiento o manejo de ninguna manera de material lascivo, obsceno, para adultos O pornográfico, o cualquier otro material que la compañía considere inadmisible, incluido, entre otros: pornografía, materiales para adultos, blasfemia y cualquier otro material de naturaleza adulta.
12.- TERCEROS
Cualquier trato con terceros (incluidos los anunciantes) incluidos dentro de los Servicios de UL HOST.MX o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos o promociones, son únicamente entre usted y el anunciante u otro tercero. UL HOST.MX no será responsable de ninguna parte de dichos acuerdos o promociones.
13.- TERMINACIÓN
Usted acepta que UL HOST.MX, a su exclusivo criterio, puede cancelar su contraseña, cuenta (o cualquier parte de la misma) o uso del Servicio, y eliminar y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio si viola estos términos. Todas las cuentas que permanezcan impagas durante 60 días después de su fecha de vencimiento serán canceladas automáticamente.
DENEGACIÓN DE SERVICIO
UL HOST.MX se reserva el derecho de rechazar su servicio y rescindir este acuerdo por un cierto período de tiempo o indefinidamente en caso de que los clientes no paguen. El cliente entonces se considera deudor de UL HOST.MX y responsable de intereses y tarifas de cobro razonables.
13.- SUS RESPONSABILIDADES
Usted es el único responsable del contenido de sus mensajes. Está prohibido utilizar el Servicio UL HOST.MX en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).
En consideración de su uso del Servicio, usted acepta:
a. – Proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio.
b. – Mantener e informarnos de inmediato para actualizar los Datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos. Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o UL HOST-MX tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, UL HOST.MX tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).
c. – Al registrarse para obtener una cuenta con UL HOST.MX, cada cliente acepta enviar datos de contacto correctos y actualizados, lo que significa que al introducir cualquier cambio en esta información, está obligado a notificar a UL HOST.MX en el transcurso de 10 días hábiles. Período de días después de que los cambios sean válidos. La introducción de cambios deberá realizarse online a través del Panel de Control de Facturación del cliente, no vía correo electrónico. Este requisito también está vigente para UL HOST.MX: los clientes siempre estarán al tanto de cualquier cambio en la información de contacto que la empresa coloque en su sitio web. De esta forma se garantiza un proceso de comunicación impecable entre ambas partes.
d. – Recibirá una contraseña y una designación de cuenta al completar el proceso de registro del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta:
i. – Notificar inmediatamente a UL HOST.MX sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.
ii. – Asegúrese de salir de su cuenta al final de cada sesión. UL HOST.MX no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esto.
e – Cualquier Cliente que viole la seguridad del sistema o de la red está sujeto a responsabilidad penal y civil, así como a la cancelación inmediata de la cuenta. Los ejemplos incluyen, entre otros, los siguientes: acceso, uso, sondeo o análisis no autorizados de medidas, datos o tráfico de seguridad o autenticación de sistemas; Interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, bombardeos de correo electrónico, inundaciones, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de transmisión; Falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o publicación en un grupo de noticias.
f. – Daño a los servidores de UL HOST.MX: cualquier intento de dañar un servidor o cliente de los servicios de UL HOST.MX está explícitamente prohibido.
i – Uso aceptable de los servicios/Acceso aceptable a los servicios: UL HOST.MX reaccionará de manera inmediata y resuelta ante cualquier intento de uso de una cuenta de Internet o computadora por parte de un cliente de UL HOST.MX no autorizado por el propietario de la cuenta o la computadora. Dichos intentos incluyen “estafa en Internet” (engañar a otras personas para que revelen sus contraseñas, etc.), robo de contraseñas, escaneo de agujeros de seguridad, etc. NO importa si la cuenta o computadora atacada pertenece o no a los Servicios de UL HOST.MX, el fraude será sujeto a acciones basadas en la naturaleza misma del ataque que podrían ser una advertencia, una suspensión o cancelación de cuenta y acciones legales civiles o penales.
g. – El uso de la CPU (o el uso de las Unidades Centrales de Procesamiento) en el servidor web en el que está alojada la cuenta del Cliente está sujeto a algunas regulaciones. Eso significa que cada cuenta de hosting puede aprovechar hasta el 10% de la potencia de la CPU durante no más de 180 segundos en un momento dado o el 4% por cuenta en el transcurso de 24 horas. UL HOST.MX exige encarecidamente que los clientes sean muy prudentes al utilizar la potencia de la CPU para sus cuentas. En caso de un uso de CPU superior al permitido, se llevará a cabo el siguiente procedimiento:
i. – Primera suspensión: se suspenderá y se enviará una notificación automática al cliente, y debe considerar esto como una advertencia y tomar medidas para evitar la sobrecarga de la CPU.
ii. – Segunda suspensión: en caso de que se repita la sobrecarga del CPU, la cuenta se suspenderá nuevamente y se considerará desbloquear la cuenta.
iii. – Tercera Suspensión– Si las otras dos advertencias anteriores no son consideradas como graves, UL HOST.MX suspenderá permanentemente la cuenta sin opción futura.
Es posible que se solicite al propietario de la cuenta que actualice a una solución de alojamiento web dedicada o semidedicada. Una posible alternativa es una reducción requerida en la carga y el tráfico que recibe la cuenta del cliente. ResellersPanel se reserva el derecho de bloquear archivos o scripts que utilicen excesivamente la CPU y notificar a los clientes.
h. – El Cliente acepta no publicar en su cuenta ninguna información, software u otro contenido que viole o infrinja los derechos de otros o que contravenga conscientemente las leyes de cualquier jurisdicción en la que dicho contenido sea generalmente accesible.
i. – Los usuarios NO pueden enviar más de 150 correos electrónicos por hora por cuenta de hosting.
j. – Uso de MySQL: cada base de datos alojada en nuestro sistema puede ser utilizada únicamente por el usuario que la ha creado. Otro usuario, cuya cuenta esté alojada en el mismo servidor o en otro, no puede utilizar la base de datos creada en su cuenta. La base de datos MySQL tiene un límite de 45000 consultas por hora. Si has alcanzado las 45000 consultas por hora determinada, no podrás realizar más consultas. En la próxima hora tendrás acceso nuevamente a la base de datos y el contador se restablecerá.
Se eliminarán las bases de datos MySQL que afecten el rendimiento normal del servidor MySQL.
k. – Usted es responsable de monitorear su cuenta, para que los servidores se mantengan rápidos y sin carga en todo momento. Por esa razón, si localizamos un dominio que pertenece a un cliente que ya no está alojado en nuestros servidores y si el host del dominio no tiene archivos actualizados durante los últimos 2 meses, le enviaremos un correo electrónico con los detalles pertinentes. a la cuenta dada y una notificación de que la cuenta debe eliminarse dentro de las 48 horas. Después de ese período, nos reservamos el derecho de eliminar la cuenta, si es necesario.
l. – Los usuarios no deben permitir que otros sitios web o servidores de alojamiento se vinculen a archivos almacenados en sus cuentas de alojamiento y así roben el tráfico de la red. Para evitar la distribución injusta de los recursos, así como el posible intercambio de contenido ilegal, los usuarios no pueden utilizar sus cuentas de alojamiento como servidor de almacenamiento remoto única o exclusivamente con el fin de compartir imágenes, programas o archivos (no) archivados. archivos de sonido. Al menos el 80% de todos los archivos y/o el total de megabytes utilizados (incluidos MP3, WAV, RA, GIF, JPG, ZIP, RAR, pero no limitado a estas extensiones de archivo) en cada cuenta de alojamiento deben ser parte de un sitio web activo y real. (s) contenido, es decir, todos los archivos de contenido deben tener archivos HTML o PHP correspondientes, que enlacen a ellos. Además, estos archivos no podrán representar más del 50% del uso total del tráfico mensual del cliente. Si se le solicita, el usuario deberá demostrar que un determinado archivo forma parte de una página real y no sólo está almacenado en el servidor dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud.
m. – Los clientes no pueden utilizar más de 500.000 inodos (cada archivo (es decir, una página web, un archivo de imagen, un correo electrónico, etc.) en una cuenta de alojamiento utiliza un (1) inodo). El uso del inodo se mostrará en cada cPanel, en la barra lateral de ESTADÍSTICAS. Cuando un cliente alcanza el límite de 500.000 inodos, su cuenta ya no tendrá privilegios de “escritura”, es decir, no podrá cargar nuevos archivos ni recibir ni enviar correos electrónicos.
Los clientes que hayan alcanzado el límite de inodos aún podrán editar archivos preexistentes y sus sitios web seguirán funcionando, siempre y cuando no dependan de la creación de nuevos archivos.
n. – UL HOST.MX NO permite sitios que proporcionen contenido, puntos de distribución o ‘enlaces’ a sitios que:
i. – Infrinjan la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad.
ii. – Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento
iii. – Sean difamatorios, comerciales, amenazantes, acosadores ilegales, abusivos, pornográficos u obscenos
iv. – Contener virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona o la propiedad de otra persona.
v. – Contiene software pirateado o de piratería/phreaking (Warez): cualquier software que tenga derechos de autor y no esté disponible gratuitamente para su distribución sin costo. Las ROM, los emuladores de ROM y los archivos Mpeg Layer 3 (MP3) están bajo esta jurisdicción.
vi. – Tener sitios para adultos (contenido): cualquier material erótico o pornográfico, enlaces a sitios para adultos o anuncios de sitios para adultos.
o.– PLAZOS DE ACTIVACIÓN Y CONTINUACIÓN DEL SERVICIO
UL HOST.MX brinda servicios a clientes a escala global cuya distribución a través de Internet los hace igualmente accesibles para todos en cualquier parte del mundo.
Los servicios para clientes recién registrados se activan inmediatamente después de que nuestro Departamento de Ventas se pone en contacto con el pagador por teléfono para verificar los detalles del pago (esto es exigido debido a la alta actividad de fraude que se propaga en línea). El procedimiento de verificación de pago es obligatorio y si no aprobamos la transacción dentro de las 48 horas posteriores al envío del pago, los fondos se acreditarán al pagador y el pedido se cancelará.
Los servicios para clientes existentes, incluidos los servicios de actualización y renovaciones, se activan inmediatamente después de que nuestro Departamento de Ventas recibe el pago correspondiente.
- Calendario de cuentas de cPanel. Las cuentas de cPanel recién creadas son válidas por 1 mes. Se podrán renovar por un mes más que se sumará a la fecha de vencimiento oficial de la cuenta. Todas las demás actualizaciones de cuenta, compradas en Web Hosting Manager (WHM), son válidas y funcionarán hasta la fecha de vencimiento final de la cuenta de revendedor de cPanel correspondiente.
- Calendario de registro de nombres de dominio. UL HOST.MX ofrece registro de dominios TLD (dominios de nivel superior), comprados junto con una cuenta de hosting o solicitados por separado como una actualización del Administrador de alojamiento web.
p. – VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO
El servicio de hosting está activo durante un año (365 dias). Transcurrido ese periodo de tiempo, la cuenta quedará automáticamente suspendida hasta que el Cliente la renueve mediante el pago de la suscripción anual. En caso de que el Cliente no renueve su cuenta de hosting, ésta permanecerá BLOQUEADA. Los datos de la cuenta se conservarán durante 30 meses, transcurridos los cuales se eliminarán definitivamente.
Aunque UL HOST.MX proporcionará recordatorios periódicos sobre el vencimiento de los nombres de dominio registrados a través de la empresa, es su obligación realizar un seguimiento de cuándo expirarán los servicios de registro. Si no renueva un nombre de dominio antes de su fecha de vencimiento, el nombre de dominio será suspendido o cancelado.
Después de la fecha de vencimiento de un nombre de dominio, hay un período de 30 días en el cual se puede renovar el nombre de dominio. Ciertas extensiones de nombres de dominio no tienen dicho período, por lo que dejar que un nombre de dominio caduque antes de intentar una renovación queda a su propia discreción.
Una vez transcurrido el período de renovación de 30 días, algunos nombres de dominio (según las Políticas de registro de TLD) ingresan al llamado Período de gracia de canje. Un nombre de dominio que haya entrado en un Período de gracia de canje aún se puede renovar. Sin embargo, se agregarán tarifas adicionales al precio de renovación del dominio. Puede encontrar la información oficial sobre el Período de gracia de canje en la página de ICANN:
http://www.icann.org/registrars/redemption-proposal-14feb02.htm
Si se aplica un Período de gracia de canje para un nombre de dominio específico, durará entre 30 y 42 días.
Una vez transcurrido el Período de Gracia de Redención (o el período de renovación, si RGP no es aplicable), los nombres de dominio pueden: proporcionarse a terceros; UL HOST.MX puede optar por subastar los nombres de dominio; UL HOST.MX puede devolverlos en el grupo de registro público. Todas estas acciones podrán realizarse en cualquier momento y sin su consentimiento.
q.– SITIO WEB DEL CLIENTE; COMERCIO ELECTRÓNICO; GARANTÍAS/GARANTÍAS DEL CLIENTE
i.- Al comprar un espacio asignado en los servidores de UL HOST.MX, los clientes aceptan ser totalmente responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio web, tienda en línea y actividades de comercio electrónico dentro de ese espacio. Cada cliente es responsable de todos los productos y servicios, así como de todos los contenidos y materiales que aparecen en línea, incluidos:
ii.- la precisión y relevancia del Contenido del Cliente y el contenido y material mostrado en su tienda o productos.
iii.- certeza de que el Contenido del Cliente y el contenido y los materiales que aparecen en su tienda o productos no violan ni infringen los derechos de ninguna persona.
iv.- certeza de que el Contenido del Cliente y el contenido y los materiales que aparecen en su tienda o productos no son calumniosos o de alguna manera ilegales. El Cliente es el único encargado de aprobar, procesar y completar los pedidos de los clientes y de atender las solicitudes o quejas de los clientes. El Cliente es el responsable del pago o satisfacción de todos y cada uno de los impuestos relacionados con su sitio web y tienda en línea.
v.- El Cliente tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del cliente (incluidos, entre otros, los números de tarjetas de crédito del cliente) que pueda recibir en relación con su sitio web o tienda en línea.
vi.- Cada Cliente garantiza a UL HOST.MX que posee o posee el derecho de utilizar el Contenido del Cliente y su material, incluidos todos los textos, gráficos, sonido, música, video, programación, scripts y subprogramas. Cada Cliente garantiza que el uso, reproducción, propagación y transmisión del Contenido del Cliente y cualquier información y materiales contenidos en él no hacen ni harán lo siguiente.
vii.- infringir o abusar de cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero.
viii.- infringir cualquier ley penal o manifestar publicidad engañosa, competencia desleal, difamación, intrusión en la privacidad; violar un derecho de publicidad o violar cualquier otra ley o reglamento. Cada Cliente autoriza a UL HOST.MX a reproducir, copiar, usar y propagar todo y cualquier parte del Contenido del Cliente para garantizar y operar los Servicios. UL HOST.MX tiene el derecho de evaluar en qué medida es necesario realizar estas operaciones.
Si los clientes no rectifican una violación ya informada de nuestros Términos de servicio, ResellersPanel se reserva el derecho de eliminar el contenido de su carpeta /public_html/. Los clientes que tengan una carpeta /public_html/ menor o igual a 100MB recibirán un archivo .zip con el contenido de su sitio web. Se eliminarán los sitios web más grandes.
r. – CONDUCTA TORTUROSA
Cualquier caso de trato indecente hacia un empleado de UL HOST.MX se considerará inapropiado. Se espera que cada Cliente mantenga una comunicación profesional con los empleados de UL HOST.MX con respecto a cualquier solicitud de ayuda por correo electrónico o mediante el sistema de soporte. Cada Cliente debe evitar aplicar cualquier forma de arrebato emocional por escrito o maldición. Cualquier intento de comportamiento deliberadamente socavado se interpretará como un incumplimiento de estos TOS.
Otros actos de trato hacia los empleados de UL HOST.MX que se considerarán inaceptables incluyen cualquier amenaza verbal, oral, escrita o de terceros dirigida a UL HOST.MX o cualquiera de sus empleados, socios, equipos e inquietudes. Cualquier forma de tales amenazas se interpretará como un incumplimiento de estos TOS. UL HOST.MX se reserva el derecho de evaluar qué comportamiento se considerará un incumplimiento de estos TOS y de no otorgar reembolsos a los usuarios cuyas cuentas hayan sido suspendidas por violar las reglas antes mencionadas.
s. – EL SPAM ESTÁ PROHIBIDO
Determinaremos a nuestro exclusivo criterio si alguno de los mensajes que envíe es spam. Para su información, el spam generalmente incluye, entre otros:
1.- el envío masivo de mensajes no solicitados, o el envío de correos electrónicos no solicitados, que provocan quejas de los destinatarios
2.- el envío de correo basura
3.- el uso de listas de distribución que incluyen personas que no han dado permiso específico para ser incluidas en dicho proceso de distribución.
4.- publicar anuncios comerciales en grupos de noticias de USENET que no lo permiten
5.- publicar artículos que contengan datos codificados en binario en grupos de noticias no binarios
6.- Publicación excesiva y repetida de mensajes fuera de tema en grupos de noticias.
7.- Publicaciones cruzadas excesivas y repetidas.
8.- Acoso por correo electrónico de otro Cliente o Clientes de Internet, incluido, entre otros, la transmisión de cualquier material amenazante, difamatorio u obsceno, o material de cualquier naturaleza que pueda considerarse ofensivo.
9.- el envío por correo electrónico de comunicaciones o contenidos inapropiados para su edad a cualquier persona menor de 18 años
10.- El “spamming” se considera un abuso explícito de los principios éticos y será interpretado como una violación de los mismos.
11.- El número máximo de mensajes de correo electrónico permitidos enviados por hora es 150. No hay excepciones a esta regla.
t. – PROCEDIMIENTO DE QUEJAS
UL HOST.MX se dedica a brindar los más altos niveles de servicio al cliente las 24 horas del día. Si no se siente satisfecho con algún aspecto de nuestro servicio, le recomendamos encarecidamente que utilice nuestro procedimiento de quejas que se detalla a continuación.
Para presentar una queja, envíe un correo electrónico, especificando la naturaleza del problema al que se enfrenta. Proporcione tantos detalles como sea posible sobre su caso particular. Cuanto más sepamos sobre su situación, más rápida y adecuada será nuestra resolución.
Estos son los pasos para abordar cada queja:
UL HOST.MX confirmará la recepción de su queja por escrito, confirmando que la queja será atendida sin demora. UL HOST.MX se reserva el derecho de negarse a investigar una queja que sea obviamente frívola, abusiva u ofensiva.
Un representante de Atención al Cliente de UL HOST.MX revisará su situación, buscará una solución adecuada y le informará el plazo dentro del cual se debe esperar una respuesta.
Si un representante de Atención al cliente de UL HOST.MX no puede resolver su queja dentro del período anunciado previamente, su queja se derivará a un gerente de Atención al cliente.
Si el gerente de Atención al Cliente de UL HOST.MX no puede resolver su queja, se enviará al Director de la Compañía, quien investigará el caso para garantizar que se hayan tomado todas las medidas necesarias y responderá por escrito dentro de dos días hábiles y responderá con una solución. dentro de los cinco días hábiles.
u. – COMUNICADOS DE PRENSA
Declaraciones prospectivas: se refieren a cualquier predicción dentro de este sitio web que no se base en hechos objetivos y exprese expectativas con respecto a eventos futuros. Estas declaraciones no pueden considerarse basadas en la realidad porque es posible que se desvíen de las circunstancias reales. Las declaraciones prospectivas pueden reconocerse por la disponibilidad de palabras indicativas como “cree”, “anticipa”, “planea”, “puede”, “espera”, “puede”, “hará”, “espera”, “está diseñado para “, “con la intención”, “potencial”. Sin embargo, su disponibilidad no es un requisito obligatorio para que una declaración prospectiva sea tratada como tal.
v. – CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR
UL HOST.MX no asumirá ninguna responsabilidad con respecto al incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus deberes profesionales como consecuencia de circunstancias fuera de su control. Tales circunstancias podrían ser provocadas por actos de cualquier organismo gubernamental, guerra, rebelión, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga u otro disturbio laboral, interrupción o retraso en el transporte, indisponibilidad, interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros ( incluida la propagación de DNS), falla del software o hardware de terceros o la imposibilidad de obtener materias primas, suministros o energía utilizados o equipos necesarios para el suministro de los Servicios.
Este acuerdo constituye todo el acto de convención entre las partes respecto del acuerdo firmado entre ellas. No está sujeto a enmiendas, modificaciones o cualesquiera otras alteraciones con excepción de los cambios introducidos mediante instrumento escrito y firmado por el imputado.
Este Acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes Mexico.
Este Acuerdo estará vigente y tendrá efecto enteramente en beneficio de las partes del mismo y de sus respectivos herederos, albaceas, administradores, sucesores y cesionarios. – Los pies de foto y encabezamientos contenidos en este documento tienen como objetivo facilitar la comprensión del texto. No forman parte del Acuerdo en sí y no limitarán ni interpretarán la disposición a la que se refieren. – Este Acuerdo podrá celebrarse en ejemplares, los cuales se considerarán originales.
w. – DERECHOS DE AUTOR
No se debe colocar material protegido por derechos de autor en las cuentas de los Clientes sin el permiso de los propietarios de los derechos de autor o de personas que estén específicamente autorizadas por los propietarios de los derechos de autor. Sólo los propietarios de derechos de autor o las personas específicamente autorizadas por ellos pueden cargar material protegido por derechos de autor en la cuenta.
Una vez que recibamos un aviso de una presunta infracción de derechos de autor que contenga la información anterior, después de la confirmación, eliminaremos de inmediato el material supuestamente infractor de los Servicios y llevaremos a cabo procedimientos adicionales si es necesario. No asumiremos ninguna responsabilidad por la eliminación de dicho material.